Debido a que no utiliza muchos recursos de procesamiento de la CPU para la reproducción multimedia, resulta conveniente para todos aquéllos que utilizan ordenadores de capacidades levemente menores. Ahora, usted puede finalmente disfrutar la reproducción de películas HD DVD y AVCHD de la máxima calidad y con un mínimo de requerimientos del sistema. BS.Player puede reproducir cualquier película YouTube directamente desde Internet y salvarla al disco local.
BS.Player ™ es el software reproductor de media y películas que soporta todos los tipos de archivos populares de video y audio, contenedores y formatos tales como:
DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD (reproductor avchd), QT QuickTime,
De las cosas que más me han impresionado de este reproductor no es todo lo fabuloso que se escribe de él como lo indican las notas debajo sobre su versatilidad, sino que me ha sorprendido por la rapidez con que es capaz de ubicar subtítulos para las peliculas e insertartelos sincronizada y rápidamente.
Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.
* Aspecto totalmente alterable (usando skins)
* Posibilidad de mostrar subti¬tulos
* Biblioteca multimedia
* Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
* Completo soporte multilingue (mas de veinte idiomas)
* Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
* Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
* Captura cualquier frame (resultado espectacular!)
* Lista de reproduccion de archivos
* Menu con los videos reproducidos de forma más reciente
* Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultaneas
La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HTML